Reclamo

Buenas noches señor;
Me dirijo a usted debido a que, según me comunican en el departamento de Memorias, es usted mismo quien encabeza el gobierno de las sensaciones que me invaden, imperialistas! No hay formalidad que valga en estos ataques de amor que me agreden a bombardeos, y no tengo defensa, no hay forma de consolar a la desesperación de la población porque el responsable no está presente y no hay respuestas para brindarle a la comunidad!
Definitivamente esta situación no da para más. No se qué hacer con las tropas de cariño cuando no tienen paso a las fronteras de su Cuerpo, no hay forma de encontrar explicaciones para el ejército cuando éste pierde el control por la abstinencia de su Piel que está sufriendo. Esto me desconcierta, la última tormenta se ha pasado con insaciables ráfagas de frío, las sábanas están completamente desabastecidas y las municiones de besos no pueden ser usadas en territorios que no conciernen. Debería hacerse presente para esta situación extrema. No existe en el mundo otra cosa más relevante que pueda mantenerlo ocupado. Hagalo por respeto al compromiso que prometió, iba a asumir.
Espero ansiosamente alguna respuesta hacia estas desgracias que se tiene que atravesar frente a las insolentes sensaciones invasoras.

Gracias por su atención,

Representante de Percepción Interna Superior del departamento de Extrañamientos.
Category: 0 que acotan

0 que acotan:

Publicar un comentario